Diseño y programación de páginas web y aplicaciones


JV Creación le ayuda a conseguir sus objetivos en internet mediante el desarrollo de productos a medida: páginas web, tiendas online, aplicaciones, tours virtuales, juegos, etc. En formación continua, trabajo con las últimas tecnologías para desarrollar productos de alta calidad, escalables y con un diseño profesional acorde a su imagen de marca. Si tiene un proyecto interesante y necesita un desarrollador para llevarlo a cabo, no dude en contactar.

Diseño Web

Su sitio web es su escaparate al mundo, por él pasarán sus clientes actuales y muchos clientes potenciales. Una mala primera impresión puede repercutir negativamente en la imagen de su empresa, mientras que una experiencia positiva producirá el efecto deseado: fidelizará a sus clientes, atraerá otros nuevos y mejorará la imagen online de su empresa. Impresione a sus visitantes con una web atractiva, dinámica y construida con tecnologías actuales y estándares: HTML5, CSS3 y JavaScript

Gestores de contenido (CMS)

¿Se actualizará su sitio con frecuencia? ¿Quiere poder hacerlo usted mismo sin depender de nadie? Si la respuesta es sí, su web deberá contar con un gestor de contenidos desde donde poder administrar cualquier texto de su web, añadir noticias, imágenes, secciones completas o incluso cambiar el aspecto visual. Conozco y trabajo con Joomla y Wordpress, dos de los más potentes CMS open source.

Diseño adaptativo (móviles y tabletas)

Con el auge cada vez mayor de usuarios que navegan desde tabletas y teléfonos móviles, tener una web que luzca igual de bien en cualquier dispositivo, sea cual sea su tamaño, es una obligación El diseño web adaptativo o responsive es una técnica de maquetación (CSS3) que permite que una web adapte su apariencia a las dimensiones del dispositivo en el que se visualiza, con un único diseño. JV Creación trabaja con el mejor framework para maquetación responsive, Bootstrap.

Programación Web

La parte que no se ve de una web (su programación) es tan importante o más que la que sí es visible (el diseño). Mediante código se puede convertir un sitio estático en uno altamente interactivo, añadir infinidad de funcionalidades, mejorar el rendimiento y conocer mejor a sus visitantes para mejorar su experiencia.

JV Creación trabaja con fluidez con lenguajes como PHP/MySql, JavaScript, jQuery, ActionScript...

Aplicaciones web

El mundo de las aplicaciones es amplio, y la forma de encarar un trabajo de estas características empieza por escoger una plataforma de desarrollo en función de las necesidades que su App deba cumplir. Entre las posibilidades están las aplicaciones nativas (iOS, Android, Windows) aplicaciones híbridas y Web Apps, cada una con sus ventajas e inconvenientes. En JV Creación nos ocupamos del tercer grupo. Las Web Apps tienen la ventaja de que funcionarán igual en todos los teléfonos independientemente de su sistema operativo. ¿Tiene una idea para una App?

Virtual Tours

Las visitas virtuales son una forma atractiva e interactiva de ver un espacio en todas las direcciones con sólo mover el ratón. Sobre las imágenes panorámicas se pueden colocar puntos interactivos, video, audio, textos, enlaces a otras estancias, etc. Es ideal para museos, hoteles, promociones inmobiliarias, etc.

Trabajo con el software Krpano que en conjunción con una programación personalizada permite crear experiencias virtuales que dejarán indiferente a nadie.

Comercio electrónico

¿Quiere dar el paso de empezar a vender por internet? Invertir en una buena herramienta de venta online se hace más importante que nunca, ya que sus ventas no sólo dependen de la calidad y precio de su catálogo de productos, sino también del escaparte en el que se muestran. Una tienda online debe inspirar confianza y profesionalidad, y debe ser intuitiva y fácil de usar.

Trabajo con Prestashop, la herramienta perfecta para tener su tienda abierta 24h en internet.

Optimización para buscadores

La optimización para buscadores es un servicio de valor añadido en cada uno de nuestros desarrollos web. Aplicamos todas las recomendaciones de SEO para producir sitios web bien estructurados, indexables y accesibles. Aunque no hay una varita mágica para hacer que un sitio se posicione en las primeras páginas de resultados de Google, en el pasado hemos conseguido posicionar muchas webs de clientes simplemente aplicando el sentido común y las recomendaciones de SEO para Google. Si sus contenidos son originales y de calidad, ya tendrá mucho ganado.

Diseño gráfico

Diseño de logotipo e identidad corporativa

Una cuidada imagen de marca es fundamental para el éxito de una empresa. Una imagen vale más que mil palabras, y una imagen bien planificada, estructurada y desarrollada hará que sus clientes se fijen en usted. Partiendo desde cero, o mejorando su identidad corporativa actual, sabemos cómo crear logotipos e identidades gráficas memorables, que transmitan sensaciones positivas, y que aporten la seriedad y confianza que todo cliente espera al decantarse por sus servicios o los de su competencia.

Un buen logotipo es sólo el principio.

Ayudamos a su empresa a desarrollar una estrategia de comunicación. Estudiamos cada caso, su mercado y competencia, y nos adaptamos a cualquier medio y formato para desarrollar todo tipo de piezas de comunicación gráfica que consigan divulgar sus mensajes comerciales de manera eficiente.

Diseño de Carteles

Packaging

Papelería

Tarjetas de visita

Vallas publicitarias

Dípticos, trípticos y folletos

Marketing online

Mailings

Gestión de redes sociales

Infografía 3D

Partners

Colaboro habitualmente con la empresa toledana Balawat. Si necesita incorporar 3D en su proyecto web el tandem JV Creación-Balawat es una apuesta segura.



¿Interesado en mis servicios?
Solicite su presupuesto sin compromiso